Sunday, July 26, 2009

"Tonight tonight tonight tonight"

Las publicidades me encantan. Apesar del problema ético que colocan (o sea la publicidad es para que alguien compre algo que probablemente no necesita...) Pero me encantan, ¡y me acabo de enamorar de una nueva! Y como no, es la de Estrella Damn de este veranito! ¡Claro!
¡Qué ganas de beber una Estrellita, de pasarlo bien en la playa con Daniel, algunos amigos, mucha música y alegría! ¡Qué ganas!
La canción está genial, Summercat de los Billie The Vision and The Dancers!
¿Y el mensaje final? ¡Fantástico!
"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda"

Aqui va el enlace que yo me voy a poner a bailar y cantar, por lo menos el estribillo:
"SummerCat" de Billie The Vision & The Dancers

"Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you
Tonight"

¡Cariño te la dedico a ti y a nuestro beso en la playa! ¡Te quiero!


4 comments:

  1. Por lo visto, el anuncio ha disparado el turismo en Formentera, o sea que la fascinación por el anuncio debe ser una epsecie de epidemia! Y es curioso porque la primera vez que lo vi no me llamó mucho la atención (al fin y al cabo, gente divirtiéndose en la playa la hemos visto mil veces), aunque la musiquilla sí que se queda grabada. Es curioso cómo los publicistas deben de conocer mecanismos mentales que los demás mortales ignoramos totalmente.

    ReplyDelete
  2. Sí, es cierto que el anuncio tiene muchísimos clichés. Lleno de aquellos clichés que encantan a la gran mayoría de los mortales: playa, pasarlo bien, hamaca en la sombra, amigos, ligue de verano, baile nocturno en la orilla del mar... Quizás lo menos cliché es la música y el grupo (sobretodo el vocalista).
    Ya me imagino ya que el anuncio deba haber incrementado el número de turistas en Formentera!
    Y seguro que más de uno saldrá del avión o barco buscando a dos chicas, una rubia y una morena claro para pasar el veranito con ellas! ¡O buscando buen rollo en la orilla del mar!

    ¡Qué ganas tengo de irme de la Gran Manzana y bañarme en el Mediterráneo!

    ReplyDelete
  3. Gracias mi amor por la cancion! Sin duda, es una muy buena cancion asi como todo el album! A mi m'encanta escuchar Billie The Vision and The Dancers!

    Te quiero mucho!

    ReplyDelete
  4. ¡Yo también te quiero corazón!

    Incluso tus apostrofos me encantan. :)

    ¡Ya te echo de menos!
    Los días se hacen terriblemente eternos sin ti... :)

    ReplyDelete